The tour

Empresas

ALLIANCE MACHINES TEXTILES

La empresa ALLIANCE MACHINES TEXTILES es un fabricante de máquinas y aparatos de tintura de tejidos con relaciones de baño muy cortas, que utilizan aire para evitar los bacados en tejidos de géneros de punto así como los de urdimbre y trama.Fabrica también una autoclave especial para plegadores de tejido, equipado con un sistema rotativo que reduce los costos de tintura hasta en un 50%.

Fabrica una autoclave especial para plegadores de tejido, equipado con un sistema rotativo que reduce los costos de tintura hasta en un 50%.

Nuestros principales clientes trabajan con tejidos de punto  tubulares o de malla abierta (algodón, viscosa y lycra). Tenemos varias máquinas trabajando con tejidos de Alcantara®, Nomex o tapicería muy pesada (hasta 3,40 m de ancho).

El título de nuestra presentación: Cómo utilizar el aire en las máquinas de tintura para trabajar con una relación de baño muy corta.

Presentaremos las máquinas de tintura ROTORA y RIVIERA.

Perfil de los clientes/ Sectores de aplicación:

Pieza discontinua de tintura de todos los tejidos de calada y tejidos de punto (tubular o abierto-ancho) que pueden teñirse en forma de cuerda o abiertos.

Preparación, desencolado, blanqueo y post-tratamiento de los mismos tejidos.

Contacto

ALLIANCE Machines Textiles

Z.I. de Rosarge
Rue de la Dombes

01700 LES ECHETS – MIRIBEL

FRANCE

Tel.: +33 (0) 4 78 90 89 89
Fax: +33 (0) 4 78 90 51 23
E-mail: 

Web:  www.alliance-mt.com