La gira

Empresas

BMS Vision

Con más de 35 años de experiencia, Belgian Monitoring Systems es uno de los principales proveedores mundiales de Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES) para la industria de fabricación discreta, con énfasis en la industria textil y plástica.

Un grupo de expertos en I+D altamente cualificados desarrolla soluciones de hardware y software que ayudan a nuestros clientes globales a optimizar sus operaciones. Un equipo de gerentes de proyecto e ingenieros de campo instalan y dan servicio a nuestros sistemas a escala global.

Hoy en día, empresas líderes en todo el mundo confían en los sistemas MES de BMS para la gestión diaria de sus operaciones.

Ya sea para hilar, tejer, tejido de punto, tufting o teñir y acabar, BMS tiene aplicaciones que permiten mejorar la productividad y la calidad. La electrónica y los ordenadores utilizados en nuestros productos son de última generación, ofreciendo la fiabilidad requerida por el entorno textil. Nuestros equipos de instalación están familiarizados con los textiles y el servicio está disponible en todo el mundo.

BMS ofrece una amplia variedad de sensores y sistemas para la industria textil. WeaveMaster es el sistema MES líder mundial para la industria del tejido. Supervisa y sincroniza todos los procesos de fabricación y logística dentro de la fábrica de tejidos, desde la compra y el inventario de hilados hasta el envío del tejido terminado. BMS es también el proveedor líder en el campo de la inspección automatizada de tejidos en telar. Con el escáner Cyclops o Argus y el sistema de gestión de calidad de tejidos QualiMaster, BMS ofrece una solución única de aseguramiento de calidad para los tejedores.

Contacto

BMS Vision
Cotton Park, Spinnerijstraat 99/1, 8500 Kortrijk, Belgium
Tel.: +32 56 262 728
E-mail:
Web: www.bmsvision.com 
Persona de contacto:  Jan De Rocker